¿Qué saben las deidades griegas del hilo dental? ¿Del strip dance, de la TV hot? ¿Habrán hablado los oráculos de Cinthia Fernández? Quizás ellos no, pero ayer lo hizo el país entero. Con su desnudo completo, la joven -que hasta ahora se ha caracterizado por volcar todas sus coreografías hacia el lado sexual- se animó a, quizás, el único paso que quedaba por dar en la escalada de erotismo que representa "Bailando por un sueño" (antes del sexo explícito, claro).
Representando a una diosa griega, la vedette se fue desnudando progresivamente hasta quedar sin corpiño ni bombacha, al punto de que Marcelo Tinelli debió pedir, tras el baile, que las cámaras no la enfocaran más. De todos modos, y ya restituido el hilo dental, Cinthia rechazó ponerse una bata y prefirió esperar las devoluciones del jurado tal como estaba.
Los comentarios en las redes sociales se propagaron al instante, al punto de que los primeros trending topic (temas más mencionados) de Twitter estaban dedicados a su desnudez, no sólo en Argentina sino también en el mundo entero. Ella misma se refirió al tema en esa red social, en un inédita muestra de arrepentimiento: "¡perdón, ni bien me di cuenta me tapé! ¡Pido disculpas de verdad! No sé qué decir". A este mensaje le siguió otro en el que daba más explicaciones sobre su exhibicionismo. "Pido disculpas porque me resbalé en el sillón y se me cayó vino, que es alcohol puro, en los ojos. No vi para donde me desprendí la bombacha, perdón", insistió. ¿Purgación de último momento o una estrategia para seguir en boca de todos? Podrá intuirse que Fernández no estará muy consternada, pero también que pasará bastante tiempo hasta que los televidentes se olviden de un destape tan considerado. A menos que ella misma se supere en un próximo capítulo.